MINISTERIOS GUERREROS DE LUZ,INC
FORMANDO LÍDERES PARA LA GLORIA DE DIOS
Página principalMapa del sitioAgregar a favoritosImprimirEnviar a un amigo
search_left
 
Vign_image

En guerreros de luz creemos que cada creyente tiene una vida con propósitos divino y ese propósito es que maduremos en nuestra vida espiritual; es por eso que el Señor constituyo a unos Apóstoles, a otros Profetas, a otros Evangelistas, a otros Pastores y Maestros con el fin de perfeccionarnos (Madurez) Efecios 4:11 y nuestra labor es capacitarlos para que alcance la madurez. Por eso evangelizamos para hacer discípulos y discipulamos para entrenar ministros y entrenamos ministros para plantar iglesias.

 
Vign_image

 “La misión” de una iglesia se refiere a lo que ella hace. ¿Qué es lo que pretendemos hacer en esta iglesia?Esta iglesia existe para: Transformar a las personas en Ministros de Jesucristo es por eso que nos enfocamos en:Evangelizar, Discipular, Consolidar, Capacitar, Equipar, Enviar y Respaldar.

 
 
Vign_image

NUESTRO METODO

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará. [Sal 1.1-3] 1) Membresía : el nuevo árbol debe echar raíces. 2) Madurez : el árbol crece para tener un tronco fuerte. 3) Ministerio : el árbol tiene hojas para participar. 4) Misión : el árbol se reproduce sembrando semilla.

 
Vign_image

El propósito es el “para qué” estamos aquí. Todo lo que hay, existe para glorificar (magnificar) a Dios. Esto incluye la Iglesia. Todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice. [Isa 43.7] Así que, declaramos nuestro propósito de esta manera: Glorificar a Dios. Ahora, empezando desde este propósito, podemos llegar a definir nuestra misión haciéndonos unas preguntas prácticas. Si nuestro propósito de vida es glorificar a Dios, ¿cómo lo hacemos (cómo glorificamos a Dios)? Vea lo que Cristo dice: Yo Te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. [Juan 17.4] Uno glorifica a Dios en la tierra acabando la obra que Dios le ha dado que hacer.

Vign_image
Vign_image
Vign_image
© 2016